davel sepiaDAVELCO  es una empresa familiar asturiana, nacida en 1992, con un amplio bagaje de experiencia en estos veinticinco años en el sector de la prestación de servicios auxiliares para la construcción y obra civil en España.

DAVELCO amplía horizontes en este veinticinco aniversario con la prestación de servicios en el ámbito internacional, abriendo mercado en latinoamérica.

Desde nuestro nacimiento la empresa tuvo en su haber la actividad de alquiler y venta de maquinaria, útiles y herramientas para la construcción, industria, obra civil e infraestructuras, especializándose en el alquiler de pequeña y mediana maquinaria durante varios años, y desarrollando en los últimos tiempos una línea de negocio nacional e internacional con la venta de todo tipo de suministros y maquinaria para el sector.

foto 2En DAVELCO la conjunción de los distintos perfiles de las personas vinculadas tanto en la dirección como en todo el equipo humano de la empresa, nos ha permitido ir avanzando en un servicio de calidad y personalizado, facilitando respuestas ágiles y eficaces a los problemas de nuestros clientes en la ejecución de sus proyectos de obra, proporcionándoles la maquinaria y equipos que mejor se ajusten a sus necesidades, con la prestación de servicios tanto de alquiler como de reparación de maquinaria.

Disponemos de un parque de maquinaria (minipalas, dumpers, compresores, rodillos, casetas de obra, encofrados…) dotado de productos de marcas punteras y de prestigio, lo que avala la posibilidad de facilitar los medios precisos para solventar las incidencias que surjan en el desarrollo de las intervenciones de nuestros clientes, tanto autónomos, como empresas e instituciones.

foto 3Somos una empresa comprometida con la calidad en el servicio y la eficacia en nuestras intervenciones , tal y como se plasma en nuestra Política de Calidad vigente. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, a quienes atendemos con profesionalidad.

Para DAVELCO la permanente búsqueda de la excelencia en la prestación del servicio para quienes confían en nosotros, nos ha llevado a elevar los estándares de calidad, por ello estamos certificados bajo la norma ISO 9001:2008 por Bureau Veritas.

Uno de nuestros grandes valores es el equipo humano que hemos conformado, una plantilla que aunque joven goza de amplia experiencia y estabilidad laboral, siendo la edad media de nuestro equipo de 42 años, con una media de antigüedad por encima de los once años. Por ello, la motivación permanente de nuestro personal y su implicación, unido a la especialización y formación profesional son mecanismos que cohesionan la plantilla en aras de un buen servicio a nuestros clientes.

foto 5La formacion en DAVELCO es una herramienta práctica y eficaz para prevenir accidentes y daños en las personas y bienes, aumenta la seguridad en el trabajo, y rebaja el número de averías en equipos. La formación contribuye a mejorar la prevención y a la profesionalización, por eso anualmente se conforma un Plan de Formación de empresa en colaboración con nuestra plantilla.

“Nuestra capacidad nos hace ser una compañía con la que puedes contar”

Somos una empresa activa y participativa, por ello en nuestro objetivo permanente por la mejora empresarial y comercial, estamos vinculados a las asociaciones empresariales mas representativas de la región. Participamos en el pleno de la Cámara de Comercio de Gijón, Langreo y Carreño, así como en el Comité Ejecutivo de la CAC-ASPROCON (http://www.cac-asprocon.as/), y formamos parte del equipo que representa a la CAC en la FADE (https://web.fade.es/es/).